Nuestra empresa cuenta con más de 32 años de experiencia en el mercado de viajes, estamos acostumbrados a competir en un mercado cada vez más exigente y competitivo, y donde cada día más es el “servicio” el que marca la diferencia.

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con personal ejecutivo especializado en la asesoría y organización de viajes de negocios y de placer, y que además cuentan con experiencia en el medio. Nuestro personal ha sido capacitado en el manejo del sistema de reservaciones, así como en el uso de programas de computación para el mejor desempeño de su trabajo.

UBICACIÓN

Actualmente estamos ubicados en 18 calle 24-69 Zona 10, Zona Pradera, Torre 2, Oficina 208. Estamos formando parte de uno de los centros de negocios más importantes y grandes de Centro América.

HORARIO DE SERVICIO

Nuestro horario de atención general es:
De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, y Sábados de 8:30 a 12:30 horas.
Todo nuestro equipo de ventas está dedicado a la atención de nuestros clientes corporativos. Dentro de la atención de los clientes corporativos es importante señalar que en este negocio NO HAY HORARIOS, por lo que las personas a cargo de la atención de nuestros clientes cuentan con un equipo portátil para poder conectarse al sistema de reservaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Adicional también cuentan con un teléfono inteligente con capacidad de comunicación inmediata, correo electrónico y están disponibles para la atención de emergencias o eventualidades en cualquier momento.

SISTEMA DE RESERVACIONES

Turvisa Corporativa cuenta con el mejor sistema globalizador de reservaciones “AMADEUS”, enlazado directamente con las líneas aéreas, rentadoras de autos y hoteles.

EMERGENCIAS

Se tienen a su disposición de un teléfono de emergencias y del contacto de la ejecutiva titular, así como el correo emergencias@turvisa.com.gt para garantizar atención en cualquier momento.