¿Necesito visa para viajar a otros paises?
Antes de realizar su viaje debe investigar con el consulado del país de destino si necesita visa o algún otro requisito como vacunas.
Si tiene alguna duda, favor preguntar a nuestro asesor de viaje.

¿Qué vigencia debe tener mi pasaporte para viajar al exterior?
La mayoria de países piden una vigencia mínima de 6 meses como Europa, Asia, Africa. Otros paises como Estados Unidos exigen únicamente la vigencia durante su viaje y en Centroamerica la mayoria de países piden entre 3 y 6 meses. Como estas regulaciones migratorias pueden cambiar, es necesario que se informe antes de realizar su viaje.

¿Qué pasa si no voy a viajar y ya compré mi boleto?
Lo más importante es contactar a la aerolínea para cancelar su reservación antes del viaje que tenia previsto, de lo contrario si usted no cancela la reservación y no se presenta en el aeropuerto los boletos pierden su valor. Una vez cancelada su reservación puede reprogramar su viaje, con el pago de la penalidad que la aerolínea tiene establecido y diferencia tarifaria en caso hubiere. Todos los boletos tienen una vigencia de un año a partir de la fecha en que se adquirió el boleto.

¿Puedo cambiar el nombre en el boleto en caso ya no vaya a utilizarlo?
Ninguna aerolínea permite cambios de nombre en boletos. En caso necesite hacer una corrección en el nombre debe preguntar a aerolínea si tiene algún costo y si es posible realizarlo.